jueves, 18 de diciembre de 2014



El pasado Viernes 12 de Diciembre celebramos en Tecnofor el Seminario "Ha llegado el momento: Lean IT y Six Sigma" con el que quisimos describiros la contribución de las herramientas de Lean Six Sigma para responder al reto actual de las organizaciones de eficientar sus costes operativos, liberando presupuesto no discrecional, dedicado al business as usual, para invertirlo en crecimiento y transformación del negocio a través de la palanca de la innovación. Y al parecer lo conseguimos, según vuestro feedback, lo cual nos llena de satisfacción.

Los dos expertos que nos acompañaron en esta ocasión para compartir con nosotros su visión de futuro fueron Guillermo López Moratinos - Lean IT Master (Tecnofor) y Luis Moran - Vicepresidente itSMF España.

Puedes descargar sus presentaciones aquí:

Lean IT y Six Sigma: Especialización en el Sector TIC - Guillermo López Moratinos - Lean IT Master (Tecnofor)
Lean Six Sigma y las 7 puertas del altorendimiento - Luis Moran - Vicepresidente itSMF España

Tecnofor ha lanzado el primer I Master Ejecutivo en Excelencia de Procesos TIC – Black Belt orientado a las Tecnologías de la Información. El objetivo del máster es el de aterrizar los conceptos y herramientas de Lean Six Sigma a la realidad de los proyectos y los servicios TIC, a través de ejemplos y ejercicios prácticos que permitirán al alumno conocer los detalles de aplicación de Lean Six Sigma en la realidad de sus proyectos y servicios. El programa se estructura en dos componentes docentes interrelacionados: módulos troncales de Lean Six Sigma y Gestión de Proyectos. El máster capacitará a los alumnos para su certificación oficial como Black Belt a través de la IASSC

Queremos daros las gracias a todos los que nos acompañasteis, tuvimos un lleno absoluto como podréis ver en las fotos que colgamos a continuación.


Os esperamos en el próximo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario