martes, 26 de mayo de 2015

Seminario gratuito de Windows 10: El mejor Windows de siempre


En Tecnofor realizamos el pasado 22 de Mayo nuestro Seminario de presentación de Windows 10, donde hemos podido contar con vuestra presencia.

Ramón Planet, Windows Product Manager, Enterprise en Microsoft nos expuso como Windows 10 nos ofrecerá una gran experiencia en todos los dispositivos que que usamos diariamente, desde nuestro ordenador, pasando por el tablet o el Smartphone. Su moderna plataforma para empresas nos proveerá de una gran agilidad y velocidad, así como una alta seguridad para los usuarios e identidades, y será clave para un despliegue con el que Microsoft quiere unificar en un mismo sistema operativo más de 1.000 millones de dispositivos.

 
Tras su ponencia, Carlos de la Insúa, Managing Director en Softcare, empresa especializada en SAM, nos expuso como cambia Windows 10 desde el punto de vista del licenciamiento. Con las divertidas intervenciones de Iker Jimenez, del programa Cuarto Milenio, comentando su experiencia con una auditoría de software de Microsoft, nos dio un visión general del cambio en el modelo de licenciamiento que propone Microsoft para Windows 10 Mobile Edition y Windows 10 Pro.

Tras un breve descanso para el networking, pudimos contar con la ponencia de “Exprimiendo tu equipo con Windows 10… y Windows Azure” a cargo de Jorge García de Tecnofor, en el cual expresó la importancia de éste Windows, su solidez técnica, y en donde radican sus beneficios principales ¨ Windows 10 usa mejores patrones de rendimiento, homogeniza el sistema y requiere una menor inversión de equipos ¨ añadió Jorge. Finalmente, culminó su ponencia exponiendo los servicios que ofrece Azure para extender la vida útil de nuestra infraestructura, derivando recursos de nuestros equipos locales a la nube.

Queremos daros las gracias por su asistencia y os esperamos para nuestra próxima edición
 
 
Descarga: Cuarto Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario