miércoles, 6 de mayo de 2015

Seminario Gratuito en Gestión de servicios y Gobierno TI

En Tecnofor realizamos el pasado 30 de abril nuestro seminario de “Lecciones aprendidas, implementado Gestión de servicios y Gobierno TI” donde hemos podido contar con vuestra compañía.
Isabel Díaz, Training Director, nos expuso como COBIT 5 aporta catalizadores y habilitadores que de forma conjunta crea una línea de trabajo para realizar los objetivos dentro de una organización “ Las metas organizativas van a dirigir metas en la tecnología de la información” añadió. Asimismo, nos hablo sobre la importancia de disponer de un un enfoque holístico para definir el flujo de información y sus controles a través de la organización.



 
Isabel, nos deleitó con su presentación “La dieta de mi vida” aportando un enfoque simpático y cercano al establecimiento de los objetivos que se quieren lograr en un proceso de cambio mediante la planificación.

Tras un breve descanso para el networking, pudimos contar con la ponencia de “10 Lecciones Aprendidas implementando Gestión de Servicios y Gobierno TI” a cargo de Diego Berea, donde expresó la importancia de la orientación a servicios TI y los indicadores a tiempo real, además de deleitarnos con su explicación de Modelos de servicios TI y su estructura de diagramas del mismo “Hay que conseguir objetivar los niveles de servicio que estamos dando” añadió Diego. Finalizó su intervención remarcando que hay que homogeneizar los servicios en nuestras empresas con el fin de no ser excelentes en un área y deficientes en otra.

Una vez más, os damos las gracias por la asistencia, esperando vuestra compañía en la próxima edición. 
 
 

 Descarga Gestión de servicios 

Descarga Gobierno TI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario